🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

DestacadasTecnología

El “Shazam de la moda”: La nueva función de Amazon para analizar ropa

buscar ropa con el celular

Una nueva función de Amazon permite buscar ropa con el celular (lo probamos con libros porque toda la ropa acá era de lapla así que cero y anda MUY bien) que aparece en una foto o la está usando una persona y saber si la prenda está disponible en la tienda online. Esto se añade a la suite de decoración por realidad aumentada que el servicio incorpora en la aplicación.

Amazon sigue buscando nuevas maneras de seducir y tentar a los usuarios. Tras la implementación de un sistema que permite amoblar tu casa con realidad aumentada, usando muebles que se venden en la plataforma, ahora la compañía de Jeff Bezos ha incluido una poderosa herramienta de identificación de vestuario mediante inteligencia artificial y la cámara de nuestro smartphone (o de las fotos que ya tenemos en la galería – para saber si la ropa que te gusta está disponible en la tienda online).

El recurso fue  anunciado en las sesiones de re:MARS 2019 y se llama StyleSnap. De acuerdo con Jeff Wilke, director ejecutivo de la división Consumer Worldwide, “la simplicidad de la experiencia del cliente es contraria a la complejidad de la tecnología detrás de ella”.

 

Para comenzar, hacé clic en el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la aplicación de Amazon, y seleccionar la opción «StyleSnap». Luego, cargá una fotografía o captura de pantalla con un outfit que te guste. También podés usar la cámara para sacarle la foto a esa prenda que te gusta. La aplicación te presentará recomendaciones para elementos similares en Amazon que coincidan con el aspecto de la foto. Para las recomendaciones, StyleSnap considera varios factores como la marca, el rango de precios y las reseñas de los clientes.

StyleSnap usa «visión artificial» y «deep learning» para identificar piezas de ropa y otros objetos en una foto. “Las redes neuronales están compuestas por millones de neuronas artificiales conectadas entre sí, y son programadas con millones de imágenes para que puedan reconocer objetos. Por ejemplo, si alimentamos a una red con miles de imágenes de faldas maxi o acordeón, eventualmente podrá distinguir la diferencia entre los dos estilos”. señaló la compañía.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores