El intendente de la ciudad capital, Joaquín Losada, se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM) con la intención de coordinar acciones conjuntas para la realización y promoción del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios.

El evento se llevará adelante el 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas.

La actividad propondrá debates sobre la interrelación profesional y buscará promover el desarrollo de nuevas ideas y motivar una visión a futuro del sector.

En ese sentido, Losada manifestó su apoyo al encuentro que reunirá en la capital provincial a importantes referentes del rubro inmobiliario y resaltó que este tipo de iniciativas fortalecen las políticas generadas desde el municipio para posicionar a Posadas como destino de jornadas, seminarios y congresos.

Por su parte, Luis Sosa, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM), explicó que “este evento contará con la unión de todas las profesiones relacionadas al corredor inmobiliario que intervienen para que el cliente esté seguro y bien asesorado sobre algún desarrollo inmobiliario. Para nosotros es un orgullo que Posadas sea sede de este encuentro del que participarán referentes de toda la Argentina, Latinoamérica y posiblemente de China”.