Los emprendimientos Comida por un Dólar y De La Finca de la ciudad de Leandro N. Alem, liderados por el abogado Matías Sebely, serán parte de la 15º Feria Caminos y Sabores. Las marcas Mi Menú y Comida por un Dólar, ofrecerán mandioca, feijoada, guiso de lentejas, salteados de verduras y muchas más propuestas. Platos cocinados y listos que al ser liofilizados se conservan hasta 20 años para ser consumidos con sólo agregar agua. La famosa “comida de astronauta”. También estarán los conocidos turrones y las verduras cultivadas con la hidroponía De La Finca.

“Este 9 de julio vamos a invitar un locro bien nuestro, hecho con materia prima de productores locales, y así toda la Argentina conoce el potencial que tiene Misiones en la producción de alimentos. Quiero agradecer al Ministerio de Turismo de Misiones que nos invitó a ser parte del stand que la provincia tiene en la feria hace muchos años. Y al Banco Nación, que nos apoya y también nos da un stand para ofrecer nuestros productos”, comentó Matías.

Caminos y Sabores es la Feria más grande del país, y reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros y empresas de gastronomía de toda Argentina. Y donde los visitantes pueden degustar y comprar los productos, involucrándose con los sabores y tradiciones de cada región. Se realiza este fin de semana largo, del 6 al 9 de Julio en el predio de La Rural en Capital Federal.