Del 14 al 16 de agosto, Flow Music XP presenta BAFWEEK primavera verano 2020 en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), un espacio sustentable y de arquitectura original.

El BAF Week constituye el evento de moda más importante del país, donde marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales presentan en un mismo espacio su colección, sus nuevos diseños e inspiraciones como adelanto a lo que se podrá ver próximamente en las vidrieras y en las calles.

Año a año, se consolidó como uno de los eventos ‘fashion’ más aclamados por el público donde, además de las principales marcas, los diseñadores y talentos emergentes también pueden presentar ante un público masivo sus colecciones.

La entrada al predio BAFWEEK es libre y gratuita. El ingreso a desfiles es gratuito pero con capacidad limitada. Los tickets se puede adquirir en allaccess.com.ar o en el sector acreditación en el predio

Como es de esperarse, en esta edición, el público podrá disfrutar de una grilla de contenidos amplia que se destaca por la diversidad de sus propuestas:

Martes 13

-20.30hs Ay Not Dead -Solo con invitación- y en locación externa.

Miercoles 14

-17hs Chiripa Chima -Semillero UBA-.

-18hs Carla Andrea -Autores de Moda BA-.

-19hs Vanesa Krongold.

-21hs Ginebra.

Jueves 15

-12hs Sadaels -Solo con invitación- y en locación externa.

-17hs F P.

-18hs Mila Kartei.

-19hs Raimondi.

-21hs Mishka.

Viernes 16

-17hs Uade Prisma.

-18hs Mauro Pesoa -Autores de Moda BA-.

-19hs Bestia.

-21hs Kosiuko.

-23hs Fiesta de cierre BAFWEEK by Blackmamba -Solo con invitación-.

Además, Levi’s invita a disfrutar todos los días, en el predio BAFWEEK, de una experiencia interactiva.

Fuente:Infobae