🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 468
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 468

La firma de lencería está en el foco de las críticas por anunciar que la húngara, de 55 kilos de peso, es su nueva modelo ‘curvy’.

La prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret ha visto como en los dos últimos años dos de sus ángeles más emblemáticos colgaban sus alas, Alessandra Ambrosio en 2017 y Adriana Lima en 2018, y ha confiado en que la modelo húngara Barbara Palvin, de 25 años, pueda llenar su vacío y la ha fichado como su nuevo ángel después de haber contado con ella en todos sus desfiles anuales desde el año 2012.

La propia Palvin anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y lo hizo compartiendo un vídeo que recogía algunos de los mejores momentos de su trayectoria en Victoria’s Secret y de su carrera, que acompañó de unas palabras en las que dejaba clara su emoción y mostró su agradecimiento a la firma y a todos los que le han apoyado en el camino:

 

“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo”, escribió la modelo.

Victoria’s Secret anuncia que también es su nuevo modelo ‘curvy’ y las redes estallan

Esta publicación no tardó en recibir un aluvión de ‘likes’ y de comentarios, en su mayoría felicitando a Barbara Palvin y aplaudiendo a Victoria’s Secret por haber tomado la decisión de convertirla en su nuevo ángel. Sin embargo, la firma ha desatado una enorme polémica al anunciar que la húngara también es su nuevo modelo ‘plus size’ o ‘curvy’, algo que ha hecho arder a las redes sociales al considerarlo una incoherencia.

Y es que las medidas máximas que podían alcanzar una modelo de Victoria’s Secret eran de 86-61-86, pero últimamente ha abierto un poco la mano y prueba de ello es Barbara Palvin, quien tiene unas medidas de 87-58-89. La húngara tiene además una altura de 1,75 cm y pesa 55 kilos por lo que podría representar a cualquier modelo común y no a una ‘curvy’ como la ha catalogado la firma.

Bárbara Palvin decidió mantenerse al margen de esta polémica pero lo cierto es que, esta vez, es Victoria’s Secret la que está en el foco de las críticas y tampoco se ha pronunciado.

Dejémonos de joder gente, estamos estableciendo y fomentando cánones de belleza que hacen que nuestras chicas y chicos se enfermen y hasta se mueran, tratando de alcanzar. Basta, posta.

 


 

telam
Share.