🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

La exitosa serie española “La casa de papel” ha batido récord de audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, en el lanzamiento de su tercera temporada en Netflix, aseguró este viernes esta plataforma.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos”, se aseguró este viernes en la cuenta oficial de la serie en Twitter en referencia a las caretas del pintor español Salvador Dalí, que los protagonistas de La casa de papel llevan en sus atracos.

Un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada de La casa de papel en la primera semana tras el estreno y “no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda”, agregó esta fuente.

Su trama se centra en una banda de atracadores liderada por el Profesor (Álvaro Morte), quien recluta a un singular grupo de criminales, entre los que figuran Tokio (Úrsula Corberó) o Berlín (Pedro Alonso), para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid (España).

La tercera temporada de La casa de papel, estrenada el pasado 19 de julio, comienza con la banda reuniéndose después de que Río (Miguel Herrán) haya caído en manos de las autoridades, lo que lleva a sus compañeros a idear un nuevo y enrevesado golpe maestro para liberarle.

Fuente: EFE
telam
Share.