En su visita a Misiones, el precandidato a vicepresidente por el Frente Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, destacó la administración de la provincia: “se han sucedido los gobiernos y ha tenido estabilidad, tiene un proceso económico interesante de distintos tipos de actividades”. Además sostuvo que es una administración ordenada y comprometida con los misioneros.

La característica que tuvo Misiones es que logró una continuidad y buenos gobiernos, afirmó el senador y compañero de fórmula de Macri. “La autonomía que tienen le permite que los gobiernos tengan visión comprometida con los intereses de esta provincia”, agregó.

Pichetto remarcó que este tipo de gobierno tienden a fortalecer el propio espacio político provincial y “es una decisión respetada” para el peronista, que forma parte de la Cámara Alta desde el año 2001.

Sobre la boleta corta

También opinó sobre la decisión del Frente Renovador de la Concordia de ir con boleta corta en estas elecciones. “Libera a la sociedad misionera para que pueda hacer una elección presidencial con menos presión de lo que significa ir con una boleta entera. Amplia las libertades” afirmó.

Las PASO

“No es una encuesta la primaria”, sentenció. “Esta elección va a marcar un rumbo hacia octubre, va a dejar establecido cual es el escenario electoral de cara a las elecciones generales”, destacó.

Gentileza Canal 12