Con el tono épico con el volumen al máximo, «El Último Round» es el nuevo spot con el que Cambiemos Juntos por el Cambio busca apoyo, en cualquier lado.

El video describe detalladamente la dura batalla que tuvo Alí, en la cual lo arrinconó la desesperanza y el cansancio, pero al final pudo sortear todos los obstáculos y se quedó con el cinturón del Campeonato Mundial de Boxeo. El Frente Juntos por el Cambio quiso ser gráfico en su nuevo spot de campaña y, a través de las imágenes, le quiso mostrar al electorado que la esperanza es lo último que se pierde.

El triunfo del Frente de Todos, con Alberto Fernández a la cabeza, en las PASO, dejó en claro que muchos de los argentinos que antes lo apoyaron, ahora le dieron la espalda a Mauricio Macri. Sin embargo, el oficialismo no da la elección por perdida y para arengar a sus votantes, difundió este video que acrecienta la idea de gesta de cara a las elecciones generales de octubre.

“Siempre hay momentos de la vida en donde la realidad nos golpea muy duro. Y la clave está en ser capaces de pararnos una vez más”, reza una de las imágenes del video, en la que aparecen, como marco, los colores característicos del Frente Juntos por el Cambio.La derrota que sufrió el Gobierno en las elecciones primarias no mermó sus ansias de obtener nuevamente el mando de la Argentina.

“El 27 de octubre, peleamos el ultimo round”, esta es la frase con la que concluye el spot. El mensaje de esperanza hacia los votantes que apoyan la gestión de Mauricio Macri es claro. A pesar de la holgada diferencia que le sacó el Frente de Todos en las elecciones del domingo, el oficialismo apuesta al triunfo en las generales.