Tercero en Misiones, el espacio NOS cuyo candidato es el exjefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, atribuyó este logro al “claro mensaje en contra del aborto”.

Mariano Amable, apoderado del frente en Misiones, dijo que el Frente NOS, por la primera palabra del Preámbulo de la Constitución Nacional, “representa valores y convicciones que no tienen representación en otro espacio”, en declaraciones a LT 17 Radio Provincia de Misiones.

A nivel nacional NOS obtuvo algo más de 642.000 votos con el 2,63 por ciento de los sufragios, mientras que en Misiones fue tercero delante del precandidato Roberto Lavagna, con 35.355 votos, el 5,38% de los votantes.

Remarcó que son muy claros en el mensaje de no al aborto y sí a la familia. En el mismo sentido, consideró que fue la clave que se hizo eco en un amplio sector de la sociedad que se siente identificada con estos valores en Misiones. Aseguró que “es la concreción de un espacio político para gente que no encuentra representado en otros espacios estos valores”.