A menos de una semana de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los amigos de Bienteveo Comunicación vuelven a generar este espacio de debate distendido, ahora en el Bar Argentino (Coronel López 1876, primera paralela a la Costanera de Posadas, casi Bolívar). Con la presencia de la licenciada Milva Carlino, que va a brindar su visión acerca de los comicios, y lo que depara para octubre, tanto en Misiones como en el país, el público va a interactuar con los datos constatados por la profesional y manifestando las dudas que tengan.

El evento

Hoy, 16 de agosto, a las 21.30 hs, tendrá lugar un nuevo encuentro Beer & Politics en Posadas. Será sobre “Análisis de datos y estrategias de campañas de las PASO”, junto a Milva Carlino. La cita es en Bar Argentino, Coronel López 1876, costanera de Posadas.

¿Quién es Milva Carlino?

Milva Carlino es Licenciada en Ciencia Política y magíster en Estudios Electorales (UNSaM). Docente e investigadora de la Universidad Nacional de Misiones. Dirige la Consultora Quórum desde el año 2007, con la que realizó estudios de opinión pública para diversos dirigentes políticos locales, consultoras nacionales y empresas. Ha participado como consultora en proyectos de investigación de organismos internacionales como Banco Mundial, UNICEF y el BID. En las redes sociales la pueden encontrar como @milvacarlino.

Milva Carlino