🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487

Tras realizar recorridas de prevención por la avenida de Las Américas, los uniformados escucharon pedidos de auxilio provenientes de una vivienda del lugar. Efectivos de la Seccional 4° y el Comando Radioeléctrico Norte detuvieron a Adrián S. de 25 años, quién está acusado de amenazar de muerte a su pareja, Flavia F. de 28.

El joven había ingresado a la vivienda tras romper el portón de acceso. Allí la amenazó de muerte mientras empuñaba un cuchillo tipo katana alegando que atentaría contra su propia integridad física. La policía procedió a detener al hombre.

Otro caso de amenaza

El segundo hecho de violencia se ayer por la mañana cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Sergio P. de 30 años. Era acusado también de amenazar de muerte a su ex pareja.

Fue a través de una llamada telefónica realizada por Débora S. de 29 años realizó una llamada telefónica a la policía para que acudieran a la calle Picada Belgrano de Oberá. La joven manifestó que su ex pareja se presentó en la vivienda y, tras romper el candado del portón, ingresó a la propiedad.

El mismo le profirió amenazas de muerte a la mujer y forzaba la puerta del inmueble con intenciones de ingresar a la casa, lo que finalmente no logró concretar. Los efectivos montaron un operativo de búsqueda y mediante un rastrillaje realizado en la zona, fue encontrado y arrestado.

Este último sujeto cuenta con antecedentes por delitos similares. Ambos detenidos fueron alojados en distintas dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia, mientras que las víctimas pudieron formalizar sus respectivas denuncias por violencia.

telam
Share.