Para lo que va de esta semana se esperan temperaturas frías por la mañana y cálidas por la tarde sin probabilidad de precipitaciones en toda la provincia de Misiones.

Martes 20 de Agosto

Un sistema de alta presión se posiciona sobre la región manteniendo las condiciones de buen tiempo con cielo despejado en la mayor parte de las zonas, únicamente entre los departamentos de General Belgrano y San Pedro habría nubosidad variable por la mañana, luego se despeja. Se espera una mañana fría con posibles heladas débiles en zonas bajas entre Oberá y San Vicente.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur-sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 34 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 6ºC en Oberá.

Miércoles 21 de Agosto

Continúa el tiempo estable. El sistema de alta presión bloquea el ingreso de aire cálido por el norte y las temperaturas continuarían frescas por la mañana.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Frías por la mañana y apenas templadas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 7ºC en Campo Viera.

Jueves 22 de Agosto

El ingreso de aire cálido por el noreste genera aumento de la nubosidad media y alta en los departamentos del norte/centro, especialmente hacia la tarde/noche. La zona sur mantendría escasa nubosidad variable.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve de hasta 17km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en San Vicente.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales 
Renovables de la Provincia de Misiones.
Categorías: Notas y Noticias