🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 14

AgendaDestacadasDiseñoEmbajadores

Pixelations: Por primera vez un estudio de Branding de Misiones se presenta en uno de los mayores eventos del rubro

Pixelations es un encuentro internacional que se realiza anualmente, donde convergen hacedores destacados del diseño y las industrias creativas. Teniendo como eje principal el diseño gráfico, además conviven la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, así como la realización audiovisual, la música y la fotografía.

Hasta Rosario irán representantes de Pozzistudio, de Posadas, para compartir con el país y latinoamérica la experiencia de 14 años de trabajo en la tierra colorada, poniendo en valor el Diseño Gráfico de la provincia y para mostrarle al mundo la calidad de profesionales con los que disponemos.

Pozzistudio

En Pozzistudio están hace 14 años trabajando con empresas, instituciones y emprendedores, con diferentes estrategias de branding para acompañarlos a alcanzar sus objetivos de negocio. Trabajan intensamente en áreas de comunicación y diseño, con recursos y herramientas como fotografía, audiovisual, digital, animaciones, ilustración, y lo necesario para obtener piezas de calidad y con contenido real.

Toman cada proyecto con la misma seriedad y compromiso pero con la libertad que la creatividad les demanda, desde la creación de una identidad o logotipo, la resignificación de una marca, la identificación de las propuestas de valor de las empresas o productos y su comunicación en redes sociales, el fortalecimiento del vínculo con sus públicos y aplicación de la marca en cada punto de contacto.

Es un estudio que por naturaleza cuida a sus clientes, ¨somos Brand Guardians¨, están atentos a cada acción y comunicación que hacen independientemente de su labor, porque asumen la responsabilidad de acompañarlos en el camino de mostrarse y relacionarse con sus públicos siguiendo los lineamientos de marca.

Los motiva trabajar junto a sus clientes aportando todo su conocimiento, y desde allí crean. Conociendo sus objetivos, organizan el equipo según requerimientos, son flexibles y versátiles. Cuentan con profesionales especializados y partners que comparten sus valores y con quienes dicen: nos sentimos libres y felices de trabajar.

Este año Pozzistudio, cumple 14 años, igual que Pixelations. Desde Posadas, Misiones, Diego Pozzi
(Co-Founder y Director de Diseño) y Silvana Diedrich (Directora de Diseño) van a representar a la provincia frente a un público internacional.

Para más información, visitá su web y redes sociales

Sitio web
http://www.pozzistudio.com.ar/

Redes sociales
https://www.instagram.com/pozzistudio/
https://www.facebook.com/pozzistudio
https://www.linkedin.com/company/pozzistudio


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundo

😢 La historia detrás del Blue Monday, el día más triste del año

ArgentinaDestacadas

👉 Críticas y burlas a Macri tras su comentario sobre el satélite argentino

ArgentinaDestacadas

🥵 Pese a las lluvias, en 15 ciudades del país la temperatura llegó a los 44 grados

ArgentinaDestacadasMedio AmbienteMisiones

🛬 Los costos reales de viajar en avión