🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

Destacadas

A los tiros en la terminal de Córdoba: dos personas muertas y un herido

La tragedia se produjo dentro de una camioneta, en la playa de estacionamiento, cuando las tres personas comenzaron una violenta discusión a los tiros. Investigan las causas.

Dos ciudadanas chinas murieron y un hombre de esa nacionalidad resultó herido de gravedad luego de un tiroteo que se desató en una camioneta estacionada en el interior de la terminal de micros de Córdoba, el sábado cerca de las 23 horas.

La balacera fue dentro de una Citroën Spacetourer y fue advertida por un guardia de seguridad, que primero escuchó gritos y luego los disparos. Investigan si los tres involucrados eran socios en un supermercado.

La mujer que cometió el ataque, Xhen Weiyong de 40 años, se encontraba en el asiento de atrás y mató a balazos a su suegra e hirió de gravedad a su concuñado, para luego suicidarse.

El hombre herido, de 38 años, presentaba cuatro balazos, dos en la espalda y otros dos en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias donde se encuentra en grave estado. Mientras que la otra víctima se llamaba Luiyin Sheng, tenía 63 años y falleció en el lugar.

Entre los elementos secuestrados por la Policía se encuentran la camioneta, una Citroën Spacetourer; un arma calibre 380, y cerca de 46 mil pesos, 14.500 dólares y 565 yuanes.

Fuente: DiarioSur
Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasSe va a caer

💔 Hallaron el cuerpo de Ivana Módica luego de que su novio confesara el femicidio

ArgentinaCoronavirus

😷 Casi 30 estudiantes de Córdoba volvieron con coronavirus del viaje de egresados a Bariloche

ArgentinaPoliciales

👮‍ Le robaron el celular, atrapó al presunto ladrón y se filmó mientras lo ahorcaba hasta matarlo

Deportes

⚫ Brasil vivió una nueva tragedia tras caer una avioneta en la que viajaba parte de un equipo de fútbol