🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 14

AgendaDestacadasElecciones 2019Política

Después de cuatro años vuelve CFK: tranqui, estamos hablando de Misiones

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner, además candidata a vice en el Frente de Todos, pidió sumar a Misiones dentro de las próximas presentaciones de su libro “Sinceramente”. Más precisamente, la visita será a la ciudad de Posadas. No hay fecha confirmada pero será durante la primera quincena de septiembre.

Tampoco está definido el lugar de la presentación, pero el espacio que pica en punta es el Parque del Conocimiento. La estrategia de presentación del libro seguirá siendo la forma en que Cristina Fernández recorre las provincias a modo de campaña electoral.

En cuanto a las presencias ese día se espera gran concurrencia, de parte de dirigentes y militantes. Los resultados en la provincia de Misiones, para la fórmula encabezada por Alberto Fernández, fueron arrasadores. En cuanto a lo que será la organización, no son pocas las versiones que indican que tanto desde el PJ, como desde el Frente Renovador de la Concordia, colaborarían para que se haga el evento en Posadas.

La gira de CFK

Además de Misiones se incluirían, en este tramo de visitas, las provincias de Salta, Neuquén, Catamarca, Tierra del Fuego y Chubut. En este momento Cristina se encuentra en Cuba visitando a su hija, Florencia. Se espera su regreso al país para el 30 de agosto.


 

Artículos Relacionados
DestacadasEducaciónMisiones

👉 La UNAU dio inicio al Curso de Nivelación Universitario 2022

ArgentinaDestacadasMisiones

🤩 La Cultura misionera rugió en Cosquín 2022

ArgentinaDestacadas

🐱 Temor en Coronel Dorrego: buscan a un puma que apareció en el centro

ArgentinaDestacadas

🤩 Misiones promociona en Pinamar sus destinos turísticos