🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

DestacadasMedio AmbientePolítica

Internaron a Ricardo Salles, el Ministro de Medioambiente de Bolsonaro

El ministro de medioambiente de Brasil Ricardo Salles, de 44 años, está internado en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia. De acuerdo con el informe médico divulgado esta mañana, Salles ingresó al nosocomio anoche con un cuadro de malestar. El ministro está estable y no sufrió mayores inconvenientes durante la noche.

Esta mañana la prensa le consultó al presidente, Jair Bolsonaro sobre la situación de su ministro y dijo no estar al tanto de la internación.

«El ministro de qué? No sé nada. El es bastante joven, sé que eso no tiene edad, OK… pero el no está hecho una pila de nervios con esta situación, está bien, estamos conversando. Es una persona excepcional, un ministro ejemplar».

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

Salles era esperado para una cerimonia hoy a las 9:00 h a la que no se presentó. Se trataba del Acuerdo de Cooperación Técnica de Aguas Jurisdiccionales en el Gabinete del Comandante de la Marina; con el Ministro de Defensa, Fernando Azevedo, y la procuradora general de la República, Raquel Dodge. El evento fue finalmente cancelado.

Artículos Relacionados
ArgentinaMundoPolítica

👉 Con un titular de O´Globo, Bolsonaro renovó sus ataques al Gobierno argentino

CoronavirusDestacadasPolítica

😷 Brasil superó los 10 millones de casos de coronavirus y nueve capitales registran falta de vacunas

MundoPolítica

🇧🇷 Bolsonaro insultó a la prensa por informar cuánto gastó en leche condensada

CoronavirusMundo

🇧🇷 Manaos atraviesa un colapso hospitalario, los certificados de defunción se expiden en los hogares