🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

DestacadasEconomíaElecciones 2019Política

«Las medidas del gobierno nacional no dan resultados y empobrecen a los que menos tienen»

El 27 de octubre es el día de las elecciones generales. Elegiremos nuevamente presidente, diputados nacionales y, algunas provincias, senadores. Tras los resultados de las PASO en la provincia de Misiones, el Frente Renovador de la Concordia manifestó su acompañamiento a la fórmula del Frente de Todos.

Diego Sartori, primer candidato a diputado nacional por Misiones, explicó en Radio Libertad cómo continúa la campaña en la provincia y cómo ve la situación actual del país. “La Renovación se tomó el tiempo después de las PASO de hacer el análisis correspondiente, siempre dijimos que íbamos a escuchar la voz del pueblo que es lo que siempre se hace en este proyecto misionerista. La gente indicó el camino que tenemos que seguir como dirigentes políticos, las urnas hablaron y respetuoso a esas palabras hoy estamos claramente encolumnados en el proyecto Fernández-Fernández”.

“Las urnas hablaron y respetuosos a eso hoy estamos claramente encolumnados en el proyecto Fernández-Fernández”

La campaña continúa y el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad y el diputado nacional Ricardo Welbach recorrieron la provincia hablando con los intendentes. La semana que viene Cristina Kirchner visitará la provincia con la presentación de su libro Sinceramente, en el polideportivo “Finito” Gehrmann, y le Frente Renovador estará presente en el evento.

Sobre la situación actual del país, Sartori cuestionó a los formadores de precio que cuando sube el dólar aumentan inmediatamente los precios en las góndolas “donde se ha visto que por las dudas el dólar sube y los precios aumenten”.

Sobre las medidas tomadas por el gobierno nacional manifestó que “más allá de las buenas intenciones que pueda tener el Presidente o no, no están dando resultado y está empobreciendo cada día más a aquellos que menos tienen. Eximimos de esto a aquellos que hacen la timba financiera que son los pocos que ganan plata con todo esto, mercado cambiario, corrida de dólares”.

Sobre la labor que tendrá en la Cámara de Diputados de la Nación indicó que peleará por los intereses de la provincia. “Quiero que a mi patria le vaya bien, pero voy a pelear por los misioneros y vamos a hacer todo lo posible para que el país se encamine y que el presidente que venga tenga todas las herramientas para subsanar todas estas cuestiones y que seamos de una vez por todas un gran país”.

Entrevista a Radio Libertad, domingo 1° de septiembre de 2019
Artículos Relacionados
ArgentinaMisionesPoliciales

💪🏻 La policía de Misiones frustró el robo de alrededor de 400 kilos de yerba mate en Apóstoles

EconomíaMisionesPolítica

👌 Los Aportes del Tesoro Nacional a Misiones aumentaron casi un 70% durante 2020

DestacadasMisiones

😮 Retuvieron otros cuatro camiones que intentaron ingresar soja ilegal a Misiones

MisionesViajes

👌 Una visita a Puerto Bemberg lleva a la historia de la yerba mate en el corazón de la selva misionera