🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 14

Destacadas

Pronóstico extendido para lo que resta de la semana

Lunes 16 de Septiembre

Intenso calor sobre el norte/centro de nuestra provincia mientras la zona sur próxima a un frente frío tendría temperaturas más agradables, se espera cielo parcialmente nublado en el norte y despejado en el sur, es probable que hacia la noche se formen chaparrones aislados sobre los departamentos de Apóstoles y Concepción de escasos milímetros.

Precipitaciones: 2 hasta 5 mm en zona (Apóstoles, Concepción).

Vientos: Predominantes del noreste en zonas sur/norte y del norte en zona centro, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h. especialmente en zona sur por la tarde/noche.

Temperaturas: La máxima esperada en la provincia es de 38ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica por la noche.

Martes 17 de Septiembre

Un frente frío asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 20 mm para el centro.

Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes.

Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Posadas con 12°C de sensación térmica.

Miércoles 18 de Septiembre

El frente frío estacionario sobre el norte de Corrientes y sur de Misiones provocarían nuevamente lluvias y tormentas más fuertes en zona sur, débiles en zona centro y alcanzando la zona norte con intensidad leve.

Precipitaciones: 20 mm para el sur, 2 y hasta 5 mm para el centro/norte.

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Templadas. La máxima prevista en la provincia es de 25ºC en Andresito con 25°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en L N Alem con 14°C de sensación térmica.

Jueves 19 de Septiembre

Para el día jueves se esperan nubes en aumento y una temperatura más cálida.

Precipitaciones: 0mm

Vientos: 9 km/h NO

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

🚁 Misiones sumará un tercer helicóptero en la lucha contra incendios

ArgentinaDeportesDestacadas

🏄 “Surfear en el mar, que es el planeta de al lado, es disfrutar tu vida para siempre”

ArgentinaDeportesDestacadasMundo

🎾 El argentino Zeballos y el español Gralloners avanzan a octavos en el torneo de dobles de Australia

DestacadasMisiones

👌 El INYM lanzó un programa para adquirir tanques de agua y motobombas para productores yerbateros