🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

DestacadasElecciones 2019Política

Alberto Fernández y Oscar Herrera, nuevamente juntos

Herrera Ahuad y Alberto Fernández están más unidos que nunca. El actual vicegobernador, y gobernador electo de Misiones, participará de la presentación del Plan de Gobierno del candidato por el Frente de Todos. Herrera Ahuad fue invitado a la presentación del Plan de Gobierno del candidato a presidente por el Frente de Todos que se realizará al pie de la Cordillera de los Andes, en Mendoza.

La relación entre Alberto Fernández y Oscar Herrera Ahuad parece tener cada día una mejor sintonía. El candidato presidencial invitó al gobernador electo a participar este martes 24 del acto de que se realizará en Mendoza al pie de La Cordillera de los Andes.

Alberto Fernández presentará este martes su Plan de Gobierno 2019-2023

Además, Herrera Ahuad mantiene una muy buena relación con dirigentes importantes del entorno íntimo de Fernández, como su mano derecha, Santiago Cafiero, que suena como Secretario General de la Presidencia o Jefe de Gabinete, así también tiene una relación personal con el médico bonaerense y Vicerrector de la UNAJ, Arnaldo Medina, posible ministro de Salud y con el diputado nacional, Daniel Arroyo, a quien todos lo señalan como el futuro ministro de Desarrollo Social.

La provincia de Misiones tendriá un lugar relevante en un eventual gobierno de Fernández y se espera que la provincia aporte cuadros técnicos a distintas áreas a partir de diciembre, si tal como como están dadas las cosas, el próximo 27 de octubre es electa la fórmula que ganó contundentemente las PASO.

Artículos Relacionados
ArgentinaMisionesPoliciales

💪🏻 La policía de Misiones frustró el robo de alrededor de 400 kilos de yerba mate en Apóstoles

EconomíaMisionesPolítica

👌 Los Aportes del Tesoro Nacional a Misiones aumentaron casi un 70% durante 2020

ArgentinaEconomíaMundo

👏 "Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo", dijo el empresario Slim al Presidente

DestacadasMisiones

😮 Retuvieron otros cuatro camiones que intentaron ingresar soja ilegal a Misiones