🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

AgendaDestacadas

El intendente de Alem, Diego Sartori, entregó la llave de la ciudad a estudiantes

En consonancia con el día de la primavera, los estudiantes, también festejan su día con una semana cargada de actividades. Al caer la noche del sábado estudiantes de diferentes establecimientos educativos de Leandro N. Alem desfilaron por la tradicional avenida Blegrano hasta la plaza del Bicentenario donde se realizó la entrega de llaves de la ciudad con el tradicional cambio de autoridades.

De la actividad participó el intendente Diego Sartori quien estuvo acompañado por el intendente electo Waldemar Wolenberg, funcionarios del gobierno local, como también por representantes de los distintos centros de estudiantes.

El intendente Diego Sartori destacó el esfuerzo de los estudiantes por realizar estas actividades y agradeció el compromiso de los jóvenes con Leandro N Alem. “juntos pudimos hacer muchas cosas, este compromiso de apoyo a la juventud va a continuar con Valdy que va a seguir a su lado”, “ustedes son los que dieron vida a esta estudiantina y espero tengan una buena semana, es su semana, la ciudad queda en sus manos”, sentenció.

La Plaza del Bicentenario fue el lugar elegido este año para los festejos por el día del estudiante como también el Complejo Polideportivo Municipal, el súper prime y las instalaciones del centro cultural germano argentino donde se realizará la elección de reinas.

El programa para la semana del estudiante en Alem

Lunes 23 de septiembre: Juego de luces y sonido. Lugar: Plaza del Bicentenario. Horario: 18:00hs.

Miércoles 25 de septiembre: Jornada Integrada. Lugar: Complejo Polideportivo. Horario: de 8:00hs. a 16:00hs.

Jueves 26 de septiembre: Color Fest. Lugar: Plaza del Bicentenario. Horario: 19:00hs.

Viernes 27 de septiembre: Elección de Reinas. Lugar: Club Alemán. Horario: 21:00hs.

Artículos Relacionados
MisionesPolíticaSalud y Entrenamiento

🏥 Leandro N. Alem crece en atención de la salud con terapia intensiva y el proyecto de construir otro hospital más de nivel 3

Destacadas

?‍‍ Mediante el operativo “Vuelta a casa” podrán regresar estudiantes, jubilados y pensionados con domicilio en Misiones

DestacadasPoliciales

⚫ Encontraron muerto en la caja de un camión a un misionero

DestacadasEconomía

?‍‍ Sabores misioneros: Delissia, los nuevos turrones De La Finca