🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 14

AgendaDestacadas

La edición de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral sigue enamorando a los Posadeños

La edición de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral continúa su recorrida por los barrios de Posadas. Así este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de “El Litoral va a tu Barrio”, con la tercera puesta en escena del Fogón Litoraleño en el Barrio Mini City (-tras su paso por Villa Cabello y Villa Urquiza-).

Una vez que el sol se escondió sobre el firmamento, en el inicio de la primavera en esta parte del planeta, el locutor principal invitó a los vecinos a que se hagan presentes en la plaza central del barrio para disfrutar totalmente gratis de una velada a puro canto y música del Litoral y mientras repasaba la lista de artistas que se harían presentes sobre el escenario, los lugareños ya comenzaron a llegar. Acomodaron sus sillones y almohadones e improvisados asientos para ser parte del espectáculo festivalero.

Así, el primero en subir a la tarima, especialmente armada para la ocasión, fue el cantante y animador, Jorge Reyes. El artista eligió entre su repertorio una selección de polcas paraguayas y rápidamente las primeras parejas de baile asomaron sobre la pista.
En segundo lugar llegó una de las voces reconocidas de la ciudad, Diego Benítez, quien junto a su banda interpretó un compilado de clásicos regionales, al cual fusionó con diferentes ritmos latinoamericanos.

Acto seguido salió a escena el ballet “Raza Campera”, que al ritmo del 2×4 llenó el aire de tango en la noche posadeña y se llevó el caluroso aplauso del público.
Sobre el final de este Fogón Litoraleño, los hermanos Benítez y Benítez desplegaron toda su energía y talento sobre el escenario, padre e hijos dieron la nota ante un público que aprobó con creces su actuación.

Para el final de la noche, el cierre estuvo a cargo del trío “Los príncipes de Misiones”, que a puro chamamé reavivaron la bailanta e hicieron que las gargantas ensayen más de un sapucay, en pleno Mini City y alrededores, en el preludio de la edición de Oro Festival Nacional de la Música del Litoral.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

🚁 Misiones sumará un tercer helicóptero en la lucha contra incendios

ArgentinaDeportesDestacadas

🏄 “Surfear en el mar, que es el planeta de al lado, es disfrutar tu vida para siempre”

ArgentinaDeportesDestacadasMundo

🎾 El argentino Zeballos y el español Gralloners avanzan a octavos en el torneo de dobles de Australia

DestacadasMisiones

👌 El INYM lanzó un programa para adquirir tanques de agua y motobombas para productores yerbateros