🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 14

AgendaDestacadasHistorias

Este viernes se estrena la comedia «Vamo y vamo» en el Mandové Pedrozo

Este viernes 27 de septiembre a las 22 horas se estrenará la comedia «Vamo y vamo», en la Sala Mandové Pedrozo, de la ciudad de Posadas. La obra está dirigida por Paola Figueroa. Para reservas comunicarse al fijo: 376 442986 o al celular 3764 514409.

La obra de Juan Freund, es dirigida por la misionera Paola Figueroa y cuenta con las actuaciones de Buki Rosa y Aníbal Bertoni. Tiene una duración de 55 minutos y es para mayores de 13 años. La Sala Mandové Pedrozo se ubica en la calle Beethoven 1762.

Sobre la obra

Ramiro (Buki Rosa), un solitario ex ferroviario y desocupado, consigue entrar al Programa de Prisiones Privatizadas e instala una celda particular en su casa con lo que se asegura un ingreso económico.

El preso, Juan José De Filippo (Anibal Bertoni), en su juventud promesa del fútbol, también está solo ya que perdió a su familia por un delito que (dice) no cometió.

Mientras el carcelero se esfuerza por cumplir con el reglamento, el preso hace todo lo posible para que su estadía en ese lugar pase lo más rápido posible.

Trabajos forzados, cursos a distancia y una acompañante inesperada hacen de esta obra una comedia-dramática donde lo fraternal se pone por sobre lo legal.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

🚁 Misiones sumará un tercer helicóptero en la lucha contra incendios

ArgentinaDeportesDestacadas

🏄 “Surfear en el mar, que es el planeta de al lado, es disfrutar tu vida para siempre”

ArgentinaDeportesDestacadasMundo

🎾 El argentino Zeballos y el español Gralloners avanzan a octavos en el torneo de dobles de Australia

DestacadasMisiones

👌 El INYM lanzó un programa para adquirir tanques de agua y motobombas para productores yerbateros