🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 62

DestacadasJudiciales

«Cumpliendo la maldita condena»: Nahir Galarza subió una foto a Facebook desde la cárcel

Nahir Galarza publicó ayer martes una serie de fotos junto con una compañera, desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná donde cumplen su condena. Utilizó su cuenta de Facebook para compartir las imágenes y aprovechó para actualizar su perfil en esta red social.

La jóven condenada a cadena perpétua por matar a su novio, Fernando Pastorizzo, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, publicó cinco fotos y actualizó su imagen de perfil. En una de ellas, en la que aparece con una compañera del penal, escribió: «Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual».

En otra de las fotos, ambas posan a la cámara haciendo el gesto de empuñar un arma. «Mi hermana de otra vida», escribió la joven de 20 años. Asimismo, en otra publicación, expresó: «Cumpliendo la maldita condena». Un comentario que generó gran rechazo en Facebook.

Las publicaciones que realizó Nahir Galarza ayer tuvieron mucha repercusión, con miles de comentarios negativos. No obstante, muchos otros hacían alusión a su cuerpo esbelto y a su aspecto prolijo dentro de la cárcel.

Galarza cumple la condena a prisión perpetua, que fue ratificada en agosto por la Cámara de Casación Penal de Concordia. El crimen de Fernando Pastorizzo ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y a dos cascos que estaban tirados en el suelo.

Artículos Relacionados
DestacadasJudicialesMisiones

⚖ Condenan a prisión perpetua a un carnicero por haber asesinado a su mujer en Misiones

DestacadasJudiciales

? La Justicia condenó a María Ovando a 20 años de prisión

Destacadas

⚖️ Condena para automovilista que hace 7 años atropelló y mató a un ciclista en Posadas

DestacadasJudicialesSe va a caer

? Una familia lo hospedó en Bariloche y violó a su hija de 11 años