La cadena de comidas rápidas McDonald’s avanza a paso firme la instalación de su local en Posadas, sobre la avenida Quaranta en el cruce con la avenida Tomás Guido. En la tarde de ayer lunes, se colocaron los arcos dorados que desde hace décadas identifican a la marca estadounidense de hamburguesas más famosa del mundo. Con esto, las instalaciones donde funcionará el primer local en la tierra colorada se va acercando a su finalización.

La sucursal de la empresa de comida rápida McDonald’s en Posadas incorporaría más de 70 nuevos empleos en su apertura, y en su gran mayoría serán puestos laborales para jóvenes que accederán a su primer empleo.

Hay unas 63 sucursales de la marca de comida rápida que tienen este tipo de servicio en el país. Y como otra característica se destaca la atención del público durante las 24 horas. “Nuestros locales con AutoMac tienen una alta demanda nocturna, es por esto que hemos decidido sacar los límites de horario en el servicio para que cada vez más clientes puedan probar nuestros productos las 24 horas y los siete días de la semana”, explicó meses atrás Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.