🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – desea transmitir la satisfacción y la esperanza de todas las pymes al nuevo Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández y su Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El último 27 de Octubre la sociedad según mandata la Constitución Nacional eligió a Alberto Fernández como Presidente de la Nación Argentina y a Cristina Fernández de Kirchner como su Vicepresidenta a partir del 10 de Diciembre del 2019 por más del 48% de los votos.

La oferta electoral que pusieron los candidatos a disposición de la sociedad fue claramente entre dos modelos de país. El neoliberal y especulador, actual, que se llevó puesto a 25.000 pymes en casi 4 años y un modelo orientado al trabajo y la producción con un mercado interno fuerte y un vector de desarrollo claro apuntalado por la ciencia y la tecnología.

Para nosotros fue muy sencillo fijar posición y, previamente a cada elección, lo manifestamos en sendos comunicados, el 6 de Agosto – Llegó la hora de elegir entre bancos o pymes – y el 25 de Octubre – El Domingo las pymes debemos pensar en trabajo y producción- .

Como organización política empresarial tenemos la obligación moral y empresarial de inclinarnos por los proyectos que proponen fortalecer la producción, el trabajo digno, la educación y el desarrollo tecnológico y científico al servicio del crecimiento, la inclusión y el bienestar colectivo y el estado como instrumento del desarrollo para todas y todos los argentinos. Más aún en este momento en el que existe una puja mundial, que se manifiesta violentamente por estos días en nuestros países hermanos de Latinoamérica, entre estos dos modelos de sociedad: desarrollo con inclusión social vs. otro que propone un mundo solo para pocos sostenido por el individualismo, la guerra de todos contra todos y la concentración brutal de la riqueza, la especulación financiera, la discriminación y la exclusión de mayorías.

Las pymes tenemos la oportunidad esta vez de ser sujetos activos de la política y del modelo de sociedad que queremos para que nunca más el neoliberalismo nos robe los sueños, nuestras fábricas o nuestros comercios y con ellos el futuro para todos y todas.

En este sentido nuestra Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – desea saludar al Presidente electo Alberto Fernández y a la Vicepresidente electa Cristina Fernández de Kirchner y se pone a disposición para trabajar en la reconstrucción de la economía nacional y del entramado productivo pyme en particular.

Leo Bilanski

Presidente 

Héctor tripiciano

Secretario General

 

 

Fuente:ENAC
telam
Share.