El día de ayer 31 de octubre, el Instituto ISET realizó la entrega de los premios “Top of Mind – León Iset 2019”, y fueron 5 empresas las ganadoras de este premio.

El mecanismo para determinar a los ganadores fue a partir de la realización de de 1000 (mil) encuestas en la ciudad de Posadas. El trabajo fue implementado por un grupo de 12 alumnos del instituto ISET, como parte de la materia Marketing, de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario.

Los ganadores de cada rubro son:

  • Supermercados: MultiExpress
  • Bancos: Macro
  • Concesionarios de vehículos: Lowe
  • Hoteles: Julio César
  • Restaurantes: La Ruedita

«En primer lugar quiero agradecer a las empresas ganadoras por haber participado de la entrega de premios, tuvimos muchos desafíos porque es la primera vez que se realiza este tipo de investigaciones en la ciudad de Posadas, pero muy felices por los resultados. El año que viene queremos volver a realizarlo, pero con una muestra mayor» comentó el Profesor Guillermo F. González (Magister en Marketing), y creador del Top of Mind en Posadas.

Por otro lado, en representación de MultiExpress, estuvieron los directores de la consultora Elemento, que trabajan de forma integral la comunicación de la empresa ganadora: “La publicidad tradicional y los comercios a la calle dejaron de ser los pilares únicos en la relación empresa – cliente. Hoy en día se imponen las herramientas del marketing digital, redes sociales, publicidad no tradicional y el e-commerce. La velocidad de los cambios es mucha y es un desafío para las empresas entrar en ese ruedo, para mantener su lugar en la mente de los consumidores y ser elegidos. Por eso agradecemos siempre la confianza de los clientes que nos eligen y celebramos cuando llegan premios como éste, que reconocen el trabajo que venimos haciendo en conjunto.” Nos comentaba Jorgelina Zallio.

MultiExpress es una empresa familiar de muchos años, por eso es toda una responsabilidad y desafío mantener y hacerlos crecer en su posicionamiento, frente a otras grandes cadenas de supermercados que van llegando a la ciudad” agregaba Federico Knuppelholz.

Categorías: Notas y Noticias