Decay es el nuevo ciclo de fiestas de la productora “Void Forest”, este nuevo formato será 100% de música house. En esta primera edición, mañana 4 de enero de 2020, contará con la presencia de dos grandes djs/productores nacionales, ellos son Kevin Toro y Lucio Agustin desde Buenos Aires. Ambos han lanzado su música en importantes sellos discográficos del mundo y han contado con el soporte de los mejores DJs de la escena global como Hernán Cattaneo, Nick Warren, Marco Carola, Stefano Noferini, Enzo Siragusa, Paco Osuna, entre otros. También, los dos son fundadores de la productora de eventos y sello discográfico “Sustain”.

Los acompañaran los mejores artistas locales de región: Braian Schuster (fundador de Void Forest), Seba Proz (DJ residente del club Der Tanz, Posadas), Juan Escarcena (Posadas), Junior Benitez (Posadas), Manu Barrios (Oberá) y Jefferson Rivera (Colombia/Eldorado).

La fiesta será en el Parador 21, Garuhape, Misiones, al aire libre, contará con servicio de barra y tragos, de la sección gastronómica se encargará “Punto Natural” desde Posadas, Misiones. El lugar contará con una zona chillo ut para descansar y un escenario principal.

Void Forest es una organización de DJs/Productores de Misiones, orientada a la promoción de sus producciones, tanto musicales como los eventos y actividades que realizan los integrantes del grupo. Este verano cumplen tres años, donde supieron ganarse un lugar como una de las productoras más reconocidas de la provincia. Cuentan con música en Soundcloud, Spotify y Youtube.