Ocurrió este domingo a la madrugada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos cuando dos menores, uno de dos años y el otro de cuatro fueron hallados por personal policial encerrados en un auto. Los padres de estos niños habían ido a bailar y no tuvieron mejor idea que dejar a sus hijos esperando.

En comunicación telefónica con Radio La Voz, el subjefe Departamental de Policía, Raúl Menescardi comentó que “en horas de la madrugada del domingo, en la zona de boliches de Paraná, personal policial observó la presencia de dos chicos dentro de un automóvil que manifestaban al ser consultados que los padres estaban dentro de un local bailable“.

Ante la situación, la División Minoridad trasladó a los niños a la dependencia del COPNAF, mientras se trataba de localizar a los padres. “Habiendo pasado un tiempo largo, los mismos se hicieron presentes en la zona de Güemes y Liniers”, informó Menescardi.

Al percatarse de lo ocurrido, los padres reaccionaron con enojo y debieron trasladarse hacia Minoridad para aclarar la situación. Al momento de consultarles por lo ocurrido, los progenitores expusieron que habían ido hasta ese lugar a buscar a un familiar.

Categorías: Notas y Noticias