En la ciudad misionera de San Javier ya están ultimando los detalles para una nueva edición de los Carnavales. Y este 2020 se viene con novedades y propuestas innovadoras.

«CARNAVAL TODO EL AÑO» es el lema con el que la Municipalidad de la ciudad y las comparsas están impulsando una propuesta que promete superar todas las expectativas.

La ciudad ya se viste con los colores de los trajes, el armado de carrozas y el sonido de los ensayos de Imperial, Caprichosos Do Samba y Dulce Tropicana, las históricas comparsas locales.

Fechas

El sábado 1 de Febrero se realizará el Pre-Carnaval, en la plaza 25 de Mayo de San Javier. Y será el lanzamiento oficial de las comparsas, con un adelanto de lo que se vivirá en las noches siguientes. Y todo el color llegará al Corsódromo de San Javier los días: viernes 7, sábado 8, viernes 14 y sábado 15 de Febrero.

Y una de las novedades de este año, es que se realizará el CARNAVAL DEL SUR, que agrupará a las comparsas de San Javier, Apóstoles y Concepción de la Sierra. Esto será el sábado 15 de febrero, en una gran noche de despliegue y show del carnaval misionero.

Toda la información del “Carnaval todo el año” se puede encontrar en las redes sociales Facebook e Instagram: @descubri.sanjavier