Se viene la tercera edición del curso de verano de Danzas urbanas Latinas, dictado por Guaynamérica Danza en el Centro Cultural Vicente Cidade.

El Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) en conjunto con la academia por Guaynamérica Danza realiza la tercera edición del curso de verano de danzas urbanas y latinas. Los encuentros se llevarán a cabo en la Sala Oddonetto del centro cultural los días: martes 18, jueves 20, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero. Estas cinco clases tendrán una duración de una hora y media cada una. Dictan el curso Berenice Oliveira y Leandro Acuña profesores de la academia Guaynamérica Danza.

Este curso consiste en un perfeccionamiento de las herramientas fundamentales de la danza: técnica, estilo, musicalidad, coreografía y contexto sociocultural histórico de cada ritmo que se enseña.

Están destinados a personas de un rango de edad que va de los 13 a los 35 años y que cuenten con una base de conocimientos en cualquiera de los estilos. Debido a este requerimiento de nivel académico está destinado a alumnos con un conocimiento intermedio – avanzado.

El costo del curso completo es de $800, para consultas e inscripciones comunicarse al número de celular: 376 471-1196.