Como parte de la agenda oficial de este viernes, y en una clara gestión articulada entre el Municipio y el Gobierno Provincial, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, dejó inaugurado un playón deportivo en el Km. 17, en la localidad de Campo Grande.

“Esta es la modalidad que llevamos adelante como un reconocimiento al pueblo de Misiones, nosotros devolvemos a la gente lo que es de ellos y esta es una devolución, es mérito del pueblo”, dijo Herrera Ahuad. Y agregó que es un lugar de esparcimiento que va a permitir la reunión de la familia, la comunidad, a los jóvenes practicar deportes y lo definió como un espacio ideal para los tiempos de ocio”.

Así mismo resaltó que “es algo sencillo, pero que en tiempos difíciles y administrando los recursos en forma austera podemos ponerlo en práctica, de esta manera trabajamos en otros municipios”.

Por último, Herrera Ahuad recalcó que obras como el playón apuntan a la igualdad de oportunidades, lo que “tiene que ver con la accesibilidad, no solamente en las grandes ciudades puedan tener accesos a lugares de esta característica, sino también acá en la colonia, en lo más profundo de Campo Grande”.