Antonela Ramírez nació en Leandro N. Alem, Misiones. Vive en Posadas, tiene 27 años, es Personal Trainer, DJ de reconocida trayectoria y estudia Relaciones Públicas.

La hermosa Misionera además de tener un cuerpo increíble construyó una comunidad de casi 500.000 seguidores en sus redes sociales que le permiten confirmar que se le espera algo grande.  Influencer por naturaleza, las marcas de ropa, bikinis, spa, hoteles, cremas, marcas de fitness, hacen fila para viralizar sus contenidos a partir de las redes sociales de Anto. Pero ella quiso darle una vuelta de rosca a la creación de contenido.

Antonela detectó que miles de hombres y mujeres le pedían que suba fotos de una forma o de otra, recibe más de 500 mensajes por día, y tiene una gran demanda de alumnos virtuales que quieren recibir sus clases para acondicionar el cuerpo. Así fue que nació la nueva propuesta que le permite monetizar su contenido y ayudar a los animales donando parte de esas ganancias.

La misionera empezó a proyectarse a nivel internacional con apariciones en diversos sitios y hasta en la prensa gráfica con su reciente aparición en la revista Gente.

AntoFit, su nueva marca, será uno de los principales sitios donde a través de un modelo de suscripción los mega fans de Antonela podrán acceder a contenido exclusivo para ellos/as. Fotos a demanda, videos, clases particulares de gym en casa, chat con ella y hasta una sección que cada vez se hace más tendencia en el mundo que es lo que se llama “Try on Haul” (Probarse ropa para un grupo de privilegiados que podrán recomendarle que le queda mejor).

Una selección de sus fotos en Instagram

La primer versión del sitio ya está en línea en www.antofit.com y próximamente tendrá una app de última tecnología que le permitirá construir su propia comunidad digital de MegaFans. Un grupo de profesionales de la industria de IT ubicados en Estados Unidos están desarrollando lo que próximamente será un canal fitness multiplataforma, que ya cuenta con la más atractiva personal trainer. Que tendrá contenidos no solamente en una Web sino en apps y multiplataforma como Roku TV, Amazon Fire, Apple Tv, Samsung, LG, y hasta en consolas de videojuegos.

¡Si querés ver todas sus fotos y videos, visitá su perfil en Instagram y seguila!