🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

CoronavirusDestacadasMunicipales

?? El Club Papel Misionero ofreció un almuerzo para más de 300 personas en situación de vulnerabilidad en el Barrio Ackermann

Esta situación de emergencia que estamos viviendo nos da la posibilidad a todas las personas y a las instituciones de demostrar que podemos ser solidarios. Desde el Club Papel Misionero se sumaron y decidieron organizar un almuerzo para 300 personas en el Barrio Ackermann de Capioví.

El barrio es el hogar de cientos de familias, muchas de ellas dependen de los trabajos como servicio doméstico y los vinculados a la construcción. Esto hizo que la economía de las familias se vea fuertemente afectada por la pandemia de COVID-19.

Gracias a las donaciones de vecinos de Capioví, los miembros de la comisión directiva del club y algunos socios, y tomando los recaudos necesarios para este contexto, se brindaron 300 porciones de comida a los vecinos.

La comisión del club hizo menciones especiales para la colaboración del equipo de «Catering del Mono Cristaldo» que trabajó en forma totalmente desinteresada, al Presidente del Barrio, Sr. Nelson Alfonso y a la dueña de la casa donde se instaló la cocina popular, la familia Dos Santos.

Pero también hay que destacar el trabajo y compromiso de los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de PM, del Dr. Hugo Maciel, Dr. Eduardo Luft, María Eugenia Vallejos, del turno «C» de Papel Misionero, del Cdor. Andrés Garde, Ramón Flores, Peter Insaurralde, Carlos Ríos, Luis Vega, Cristina Acosta, Félix Carballo, Arnoldo Schoffen, Babi Castellano, Titín Almirón, Higinio Fischer, a la Verdulería Pety, Gustavo Dos Santos, Héctor Perucchi, a la Verdulería Córdoba, Ariel Caballero, al «Pelado» Chaparro, Alba Benítez, Francisco Morán y a Ramón Arrúa.

Artículos Relacionados
DestacadasMundoPolítica

💔 La cuñada del presidente de Paraguay, Sophia López Moreira, está en la lista de desaparecidos en el derrumbe de Miami

ArgentinaCoronavirusPolítica

🔊 Argentina se encuentra en los últimos tramos de las negociaciones con Pfizer

DestacadasMisionesMunicipales

👏 Concejales de Posadas declararon de Interés Municipal el “Primer Festival de Teatro por la Diversidad”

DestacadasMisiones

👉 El Gobierno provincial entregó dos nuevas grúas para la instalación y mantenimiento del sistema de videovigilancia