Durante tres días los comercios adheridos expondrán sus ofertas y promociones para que los consumidores puedan comprar desde la comodidad de sus casas.

El innovador evento comercial se desarrollará del 14 al 16 de mayo y los consumidores podrán comprar ingresando a www.clickposadas.com, buscar el listado de comercios adheridos y ponerse en contacto directo con ellos. La web estará disponible al público a partir del 6 de mayo, donde podrán navegar y conocer todas las opciones que ofrecen los comercios adheridos a CLICK POSADAS.

Los comercios tienen tiempo de adherirse hasta el 8 de mayo y para hacerlo deben enviar un mail a [email protected] o comunicarse a los telĂ©fonos 376 4236010 / 376 4620790.

Requisitos para adherirse al evento

  • Tener una web o red social (IG o Facebook) activa que muestre con claridad los productos promocionados y ofertas.
  • Durante los dĂ­as del evento, 14 al 16 de Mayo, deben tener asignada una persona que responda las consultas y pedidos de compra en la web o red social de la empresa en la brevedad posible.
  • Tener previsto un sistema de envĂ­o que abarque toda la ciudad de Posadas, para que los clientes tengan la tranquilidad que su compra llegará en lo inmediato.
  • Abonar el canon de adhesiĂłn al evento a la Cámara de Comercio de Posadas (Valor bonificado para socios).
  • Compartir en sus redes sociales y web el evento CLICK POSADAS.