En la ma√Īana de ayer martes, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto recibi√≥ al diputado provincial Hugo Passalacqua y al presidente del Concejo Deliberante capitalino Facundo L√≥pez Sartori.

El objetivo del encuentro fue avanzar en el proyecto de Ley denominado ‚ÄúPedagog√≠a en Emergencia‚ÄĚ, el cual tiene como finalidad atender la educaci√≥n en sectores vulnerables, sin acceso al sistema y articulando las acciones con el Municipio.

El objetivo del proyecto apunta a llevar a cabo acompa√Īamiento y fortalecimiento de la educaci√≥n en la infancia, ni√Īos y ni√Īas que se encuentran en contextos de pobreza extrema.

La metodología estaría basada en dinámicas socioeducativas las cuales contemplan actividades especiales como pintar, dibujar cantar, bailar, jugar libremente, siendo esta una línea que se corresponde con una alta competencia social en los formadores y también una mirada más abierta u holística de la educación en la infancia.

Adem√°s de las autoridades, del encuentro participaron asesores del legislador provincial y la Coordinadora de Tierra y H√°bitat de la Municipalidad Luciana Scromeda.