En los próximos días, Sergio Berni, el ex secretario de Seguridad de la Nación y actual ministro de Seguridad bonaerense, se encargará de presentar los nuevos patrulleros V8 de la Policía Bonaerense: las Ram 1500.

Las im√°genes que se publican ac√° fueron enviadas a [email protected] por D.M.G., paparazzo de Autoblog. Y muestran a un ejemplar reci√©n salido de un taller de gr√°fica automotor en la localidad de Berisso, donde ya luce la nueva decoraci√≥n que comenzar√°n a usar los m√≥viles de esa fuerza en toda la provincia de Buenos Aires.

La Ram 1500 es una de las pick-ups más grandes y potentes que se venden en la Argentina. Llega importada de México y tiene un motor Hemi V8 5.7 (395 cv y 548 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y su velocidad máxima está limitada a 175 km/h.

Desde hace tres a√Īos, la Ram 1500 es el veh√≠culo especial del Grupo Halc√≥n, la fuerza especial antisecuestro de la Bonaerense. Desde hace dos a√Īos, forma parte de la flota de patrullas municipales del partido de Tigre.

 

Categorías: Notas y Noticias Policiales