Por medio del Decreto N¬į195/20, emitido por el Honorable Concejo Deliberante, se convoca a la Audiencia P√ļblica para el d√≠a 27 de mayo, a las 10 hs en el Recinto de la Instituci√≥n con la finalidad de analizar la readecuaci√≥n de la tarifa del servicio p√ļblico de autom√≥viles de alquiler con tax√≠metro, (taxis).
Dicha Resoluci√≥n, se basa en la Ordenanza XI- N¬ļ 80 de convocatoria a Audiencias Publicas, una instancia de participaci√≥n ciudadana en el proceso de toma de decisiones que antecede a una determinada medida, brindando a la ciudadan√≠a transparencia en el conocimiento de los temas.

Este a√Īo, entendiendo el contexto de crisis epidemiol√≥gica que estamos atravesando por la epidemia del COVID-19, se tomar√°n las medidas sanitarias pertinentes para asistir y permanecer en la Audiencia P√ļblica sin establecer un riesgo para los dem√°s, tal como lo establece el Decreto Nacional 297/20.
Si querés participar como orador e involucrarte en el análisis y revisión de la tarifa del servicio, podés inscribirte los días 21, 22 y 26 de mayo de 8 a 12hs en la Secretaría del HCD (calle Bolívar 1588, casi Rivadavia).