🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

AgendaDestacadas

?? Por los 210 años de la Revolución de Mayo, músicos populares darán un concierto online

Más de una decena de artistas populares ofrecerán el próximo domingo 24 de mayo, a las 21.30, un festival online para celebrar los 210 años de la Revolución de Mayo.

El Instituto Patria organiza y acompaña el concierto festival popular PATRIA ES CULTURA, el que se transmitirá vía streaming y podrá verse por Youtube. El festival, que se realiza en conmemoración de los 210 años de la Revolución de Mayo, será a beneficio de los artistas populares quenos han acompañado y que hoy nos toca acompañar en tiempos de emergencia.

Las entradas se venden por Ticketek a un precio popular de $330. También puede adquirirse un bono contribución de $5000 o comprar más de un bono para hacer llegar estas voces a otras personas, colaborando al mismo tiempo con los artistas. Lo recaudado por entradas y aportes solidarios será distribuido íntegramente entre los artistas trabajadores participantes.

Durante el concierto, una decena de artistas abrirán las puertas de sus hogares para generar y transmitir un recital íntimo que recorrerá parte del repertorio esencial de la música popular argentina y latinoamericana. El Instituto Patria se propone dar continuidad a este concierto con el propósito de aportar contenidos artístico-culturales a la comunidad y de sumarse a las iniciativas laborales para un colectivo artístico severamente afectado por esta crisis.

Artistas

En esta primera edición se presentarán: Lidia Borda junto a Daniel Godfrid, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marian Farias Gómez junto a Paula Suarez, Liliana Herrero junto a Pedro Rossi, Luciana Jury, Dolores Solá + Acho Estol (La Chicana) y Adriana Varela junto a Rafael Varela.

Entradas

https://www.ticketek.com.ar/patria-es-cultura/live-streaming

Artículos Relacionados
DestacadasEducaciónMisionesPoliciales

👏 Destacan el rendimiento de los internos de la Unidad de Inimputables en su primer día de clases en el Aula Satélite

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Con visitas y videollamadas, los internos del Servicio Penitenciario de Misiones fortalecen lazos con sus familiares

CoronavirusDestacadasMisiones

🔊 Misiones abre inscripción por Alegramed para el grupo de 30 a 39 años

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones