🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Con la firma del traspaso, Carlos Rosales se convirtió en el presidente del grupo. El grupo pertenecía a los hermanos Garbarino, pero como arrastraba grandes deudas que rondaban los $6000 millones, de acuerdo a la última quita obtenida por Inverlat uno de los tres grupos que intentó adquirir la cadena, además de Covelia, el mandato de venta lo tenían los bancos Galicia y Santander, ubicados entre los principales acreedores.

Carlos García quién ingresó a la compañía cuando apenas tenía cuatro locales y ahora tiene 150, mantendrá su cargo como CEO del grupo, según lo aclaró el comunicado oficial.

“De esta manera, después de un largo proceso de trabajo conjunto, entre los equipos técnicos, proveedores y management de la empresa, finalizó el due dilligence y esto marca el inicio de una nueva etapa”, señaló el comunicado.

 

El empresario Carlos Rosales destacó “el enorme desafío que implica poner en marcha el nuevo plan de negocios y expansión de la mayor cadena de retail del mercado argentino. Una empresa de 69 años de historia con un importante capital humano que ha sabido apostar a la omnicanalidad, integrando todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, siendo la segunda empresa de comercio electrónico del país”.

Rosales tiene planes muy ambiciosos. “Nuestro objetivo es ubicarnos entre los mejores jugadores del mercado en los próximos dos a tres años”, señaló a Revista Noticias el año pasado. Contó que el grupo asegurador que incluye además a Prof Seguros y Prof ART ya sumó 12 agencias y tiene un canal de ventas de 900 productores que ofrecen una red de 2500 prestadores médicos asistenciales que prestan servicio a su ART.

telam
Share.