🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

DestacadasMunicipalesTrabajo

? Concejales de Posadas recibieron a los taxistas que se resisten al desembarco de UBER

Con un diálogo cordial y con el compromiso de continuar trabajando para el beneficio de todos los sectores, concejales de Posadas realizarán una reunión informativa la semana que viene con los actores involucrados.

Según trascendió en los medios en las últimas horas, el desembarco del servicio de mensajería con reconocimiento mundial, permitirá el envío y la recepción de artículos. El mismo, ya funciona en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba y cientos de ciudades en todo el mundo.

Debido a esto los presidentes de los Bloques Juntos por el Cambio, Rodrigo De Arrechea y del Frente Renovador, Anahí Reppeto y el secretario del HCD, Rubén Edelman, recibieron al representante del Sindicato de Peones de Taxis y Remises, Alfredo Gamarra, para que transmita tranquilidad a los sectores involucrados ante los rumores de implementación de UBER Flash en la ciudad. «Cualquier cuestión que se trate va a ser público, con todos los interesados», subrayó Arrechea.

Además, la presidente del Bloque del Frente Renovador, Anahí Repetto agregó: «Nosotros sabemos que es su fuente de trabajo (…) desde el HCD y con el municipio venimos trabajando para poder brindarle más beneficios a los trabajadores del taxi y remis (…) Acá lo fundamental es generar el dialogo y el consenso y el trabajo en conjunto».

Artículos Relacionados
DestacadasMundoPolítica

💔 La cuñada del presidente de Paraguay, Sophia López Moreira, está en la lista de desaparecidos en el derrumbe de Miami

DestacadasMisionesMunicipales

👏 Concejales de Posadas declararon de Interés Municipal el “Primer Festival de Teatro por la Diversidad”

DestacadasMisiones

👉 El Gobierno provincial entregó dos nuevas grúas para la instalación y mantenimiento del sistema de videovigilancia

DestacadasMisionesTrabajo

👍 Generación de puestos de empleo: La Cooperativa IDMIS fabricó sus primeros camisolines sanitarios