Seguramente una de tus primeras opciones después de la cuarentena sea hacerte una escapadita a alguna parte del país, para tu felicidad, la Senadora Ana Maria Ianni, apoyada por la Federacion Argentina de Asociaciones de Empresas y de Viajes y Turismo (FAEVYT), propuso un programa de reactivación económica del sector turístico y gastronómico. Un plan de promoción turística nacional y un protocolo sanitario para el tránsito de personas con aplicación al sector turístico.

Acá te dejamos algunos alojamientos que no podés seguir sin conocer y son ideales para cuando volvamos a las rutas:

Misiones:

”Al Kamar Cabañas Lodge” está situado en Santa Ana, pleno corazón de la provincia,  y cuenta con pileta al aire libre de temporada, bar, salón compartido y jardín. Es un lugar ideal para los que les gusta estar conectados con la naturaleza, su silencio, los sonidos del viento y de los pájaros.

Mendoza:

Escondido entre los Viñedos del Célebre Malbec, que han hecho de Mendoza una de las capitales del vino más importantes del Mundo, “Entre Cielos Wine Luxury Hotel + Spa” seduce a sus huéspedes con una combinación de tranquilidad y sofisticación. Desde degustaciones hasta experiencias únicas en un spa, cada espacio de Entre Cielos es único e irrepetible. El primer y auténtico hotel de Latinoamérica lo invita a que descubra de las antiguas tradiciones turcas de relajación y bienestar.

Buenos Aires:

“La estación del tren”, ubicado en la localidad bonaerense de Lobos, a sólo 100Km de Buenos Aires, La Estación es un alojamiento basado en rezago ferroviario, único en nuestro país por sus características. Ofrece la posibilidad de descansar en un complejo con las comodidades de la vida moderna en un ambiente que recrea el mundo de los ferrocarriles, con capacidad de 2 a 6 personas. Un vagón de pasajeros, una estación y un vagón postal, son el espacio ideal para permitir a sus visitantes disfrutar de estas unidades equipadas con cuidados detalles de calidad y buen gusto, en un parque arbolado con cipreses, robles, álamos y árboles frutales, entre otros.

El Chalten:

El “glamping” es un nuevo concepto que enlaza los términos glamour más camping. Se trata de una nueva oferta de alojamientos que agregan encanto y distinción al simple hecho de ir de acampada. La diferencia entre ir a un camping e ir de glamping es que las localizaciones tienen alto confort, si bien se encuentran en entornos sencillos y naturales. Es un modelo de alojamiento que busca sorprender al turista generando experiencias sensoriales fuera de lo que un habitante de la ciudad está acostumbrado, tiene todas las virtudes de un camping (bellas vistas, contacto con la naturaleza, tranquilidad, aventura), sin sus molestias (incomodidad, mosquitos, mala comida, frío, calor excesivo, etc.).

Villa La Angostura:

“Faraway” es un hotel ubicado  a 3 km del centro de la ciudad y de la terminal de autobuses. Con sus cabañas típicas del lugar, logran destacarse de los otros hoteles por su excelente servicio en gastronomía nacional tanto como internacional. Las habitaciones del Faraway gozan de un ambiente tranquilo y ofrecen bonitas vistas al lago y las montañas.

Y vos, ¿ya decidiste con quién vas a viajar?