En los más de 130 centros de servicios adheridos de la red de revendedores de Michelin, los equipos de bomberos podrán reparar pinchaduras de neumáticos sin costo.

Esta iniciativa, vigente desde el 9 hasta el 31 de julio inclusive, se suma al servicio especial para ambulancias.

Con el objetivo de continuar sumando esfuerzos en el contexto de crisis sanitaria y ayudar a los profesionales esenciales, Michelin comenzó a brindar un servicio especial para los bomberos.

Se trata de una iniciativa que está vigente desde el 9 hasta el 31 de julio inclusive, y que cuenta con el apoyo de los más de 130 centros de servicios adheridos de la red de Michelin. Los vehículos autobombas que hayan sufrido pinchaduras podrán acceder a la reparación sin costo de los neumáticos.

“Desde que comenzó la pandemia tenemos puesto el foco en cuidar a nuestros colaboradores y clientes, y también tenemos la posibilidad de extender este cuidado a nuestra comunidad, brindando servicios gratuitos al personal esencial» comenta Eliana Banchik, presidente de Michelin. Y agrega “Por eso, en conjunto con nuestra red, extendemos nuestros servicios de reparaciones gratuitas también a los bomberos, como ya hacemos con las ambulancias, como una forma de solidarizarnos con aquellos que están exponiendo sus vidas por cuidar las demás”

Para conocer cuáles son los más de 130 locales adheridos y sus horarios de atención, consultar en: https://www.michelin.com.ar/ o al 0800-666-4243.

Por último, Michelin recuerda que en la red de revendedores se llevan a cabo las máximas medidas de seguridad para disminuir el contacto y evitar, de esta manera, la propagación del virus COVID-19. Entre las medidas adoptadas, se destaca el distanciamiento de 2 metros, el uso de barbijos y la desinfección de los puntos de contacto del vehículo, entre otras.