Se dio inicio a un trabajo de reparación de veredas en el centro posadeño, con la intención de mejorar este paso peatonal.

Un equipo técnico viene desarrollando un relevamiento para realizar esta tarea en los lugares donde el grado de roturas sean altos. En este sentido, se realiza la demolición, la nivelación, compactación del terreno y la reconstrucción de la vereda nueva de hormigón peinado.

Los beneficios de este material es el bajo costo, el tiempo de ejecución de obra es menor, por su contextura rugosa se convierte en una superficie antideslizante, su duración es mayor, el índice de concentración de calor es reducido, entre otros aspectos positivos.

Estos trabajos fueron realizados sobre calle Sarmiento, entre Buenos Aires y Félix de Azara, Santa Fe, entre 3 de Febrero y 25 de Mayo y Santa Fe, entre 3 de Febrero y Rivadavia.

El objetivo de esta intervención es lograr veredas con las medidas de seguridad adecuadas para que tanto los peatones como las personas con movilidad reducida puedan circular.