El 28 de agosto, ONG’s, Organizaciones de la Sociedad Civil, Organismos estatales y Empresas darán a conocer el trabajo que cada uno viene realizando en materia medioambiental.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas junto al Centro de Educación Ambiental (CEA) y la Red de Organizaciones por el Desarrollo Sostenible Misiones llevarán adelante la 1° Expo de Desarrollo Sostenible de Posadas, donde ONG’s, Organizaciones de la Sociedad Civil, Organismos estatales y Empresas darán a conocer el trabajo que cada uno viene realizando en materia medioambiental. También, en el marco de la Expo, se presentarán números de artistas invitados como “La Murga de la Estación”, Rulo Espíndola, entre otros.

Es así, que el 28 de agosto, por modalidad virtual a través de YouTube, Facebook e Instagram, las diferentes organizaciones de la ciudad contribuirán a brindar diferentes opciones, desde sus experiencias, para cuidar la salud y el medio ambiente de forma sostenible y para las generaciones venideras.