Este miércoles, el Intendente de la Ciudad de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto y el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, Ing. Sergio Katogui, firmaron un convenio para que los estudiantes de la institución puedan realizar pasantías en la municipalidad. En el acto también estuvo presente el Ing. Alejandro Valenzuela, Gerente General de Servicios Públicos.

El objetivo de este convenio es permitir a los estudiantes avanzados de la carrera realizar prácticas profesionalizantes dentro de la estructura organizativa de la Municipalidad de Posadas y así insertarse en el área laboral de manera transitoria.

El Intendente Ing. Leonardo Stelatto, resaltó la importancia de que los jóvenes de los últimos años de la carrera puedan insertarse en el mercado laboral y así devolver a la comunidad no sólo la formación personal recibida en la Universidad pública, sino aquello que la ciencia y el saber pueden hacer por ella.

Por su parte, el decano de la facultad, Ingeniero Katogui agradeció al Intendente la posibilidad de que los estudiantes puedan llevar a cabo estas prácticas.