🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487

Una misteriosa “lluvia” de centenares de bolsitas de cannabis lanzadas desde un drone a la Plaza Rabin, en Tel Aviv, llamó la atención de muchas personas que estaban caminando por la zona.

Según la prensa israelí, las bolsas, supuestamente, habían sido lanzadas por el grupo “drone verde” que busca la legalización de la marihuana en Israel. ¿Su lema? “Amor libre”. Antes de arrojar los paquetes sobre la plaza, el grupo publicó un mensaje en Telegram. “Es hora mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el drone verde repartiendo cannabis gratis desde el cielo. Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos algo de amor libre”, detallaron.

Pero la noticia tuvo un giro inesperado cuando en la web apareció otra reivindicación. Un misterioso “Señor C” afirmó que envió en una misión a su “drone verde” con fines patrióticos. “Mientras el coronavirus se difunde en Israel -explicó, según medios de comunicación de ese país- es de prever un nuevo bloqueo. La situación de nuestro Estado nos impone un acto de patriotismo y de levantar la moral nacional”, detalló.

Por esta razón, anticipó que continuará lanzando estas bolsas en varias localidades de Israel. Lo hará de vez en cuando y repartirá un kilogramo de cannabis en bolsitas de dos gramos. De este modo -agregó- quiere perfeccionar un sistema de distribución al cliente mediante drones, “como Amazon”.

En cualquier caso, ambos anunciaron que la lluvia cotinuará!!

Aunque Israel ha dado luz verde a la exportación de cannabis médico, la producción, la venta, la compra y el consumo de esta droga para uso recreativo sigue estando prohibida.

telam
Share.