En las últimas horas del día de ayer, en el barrio Areroclub de Posadas fue detenido la Policía de Misiones Adrián A. de 39 años acusado de cometer delito contra la integridad sexual de un nene de 4 años.

La denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní dando intervención al Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

La madre del niño denunció que cerca de las 18 horas cuando su hijo de 4 años estaba en la casa de su vecino, éste lo habría obligado a practicarle sexo oral e intentó violarlo.

El detenido fue sorprendido por su esposa, con la ropa abierta y sus genitales fuera del pantalón junto al nene de 4 años de una familia vecina.

Inmediatamente llaman al 911. El hombre fue detenido y el niño fue asistido por el cuerpo médico forense. Del lugar se incautó la vestimenta del acusado, además de realizar una inspección ocular con posterior confección de un croquis ilustrativo del lugar de los hechos.

Un hijo de la pareja alertó a su madre y fue así como ella descubrió la situación. El hijo de ambos fue testigo de todo y relató que el hombre obligó a la víctima a practicarle sexo oral e intentó penetrarlo. Los médicos del hospital de pediatría que lo atendieron esta mañana confirmaron una serie de lesiones compatibles con abuso sexual.

Interviene la Secretaría Uno del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.