Ayer miércoles comenzada la noche las estanterías del local de comercio denominado “El punto de encuentro” ubicado en la esquina de las calles 108 y 133, en el barrio Los Manantiales se derrumbaron causando la muerte de un joven y heridos de diferente consideración, dos de los heridos debieron ser hospitalizados en el hospital Ramón Madariaga. En el momento del derrumbe dentro del minimercado se encontraban empleados y clientes.

La policía tomó conocimiento a las 19.15 horas y de inmediato se hicieron presentes junto con bomberos y ambulancias para asisitir a los heridos y comenzar a investigar los motivos del derrumbe, pero los primeros en ayudar a los heridos fueron los propios vecinos, quienes se hicieron presentes muy rápido.

Personal de la dirección general policía científica investigan para establecer los motivos por los cuales los estantes con diversas mercaderías, ubicados en el interior del local, se desplomaron sobre los clientes y empleados que se encontraban en el. Según testigos de lo sucedido, uno de los estantes cedió y provocó el efecto dominó con otros cuatro estantes más. Los cincos impactaron de lleno sobre la víctima fatal.

La víctima fatal fue llevada de inmediato al Hospital René Favaloro en Villa Cabello, pero se descompensó de camino, el hospital confirmó que ingresó sin signos vitales y que los intentos de reanimación fueron en vano por lo que se ratificó el deceso.

El fallecido fue identificado por su madre como Cristian Fermín Acuña de 26 años, quien habría ido de compras para hacer la cena.

Las dos personas trasladadas al hospital Ramón Madariaga tienen 17 y 25 años y fueron internadas en con lesiones de consideración; y varias personas sufrieron lesiones leves y fueron atendidas pero no necesitaron hospitalización.

En el lugar trabajaron cinco ambulancias de la Red de Traslados, una dotación de Bomberos y efectivos policiales de las comisarías Decimotercera y Decimosegunda, además de patrullas del Comando Radioeléctrico Oeste y personal de la Dirección General Policía Científica.