En el DĂ­a del ChamamĂ©, tres de sus referentes como Las Hermanas Vera y Coquimarola serĂĄn las encargadas de presentar la ediciĂłn del sĂĄbado 19 de septiembre, a las 19 horas, de «UnĂ­sono», el programa realizado por el Instituto Nacional de la MĂșsica (Inamu) y emitido por la TV PĂșblica, en el que artistas de todo el paĂ­s comparten sus trabajos.

Esta entrega contarĂĄ con Los NĂșñez, de Misiones; Richard Ávalos, de Corrientes; Marcia Muller, de Entre RĂ­os; Juan Arabel, de CĂłrdoba; BelĂ©n Parma TrĂ­o, de Catamarca; y Nacho Ladisa, de la Ciudad de Buenos Aires.

Por el ciclo, que se puso en marcha al inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron mĂĄs de 220 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los mĂĄs variados estilos.

Entre los presentadores estuvieron LeĂłn Gieco, Mariana Carrizo, David LebĂłn, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Ariel Ardit, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich y Palo Pandolfo.

También oficiaron de anfitriones en otras emisiones Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz, Miguel Cantilo, Andrea Álvarez, el «Mono» de Kapanga, Juan Carlos Baglietto, Rubén Patagonia, Celeste Carballo, Nito Mestre, Diego Capusotto, Pedro Saborido, Marcela Morelo, Rodolfo García, Litto Nebbia, Patricia Malanca, Bruno Arias, Claudio Marciello y Verónica Condomí.

CategorĂ­as: Agenda Notas y Noticias