Ayer fueron dados de alta otros dos pacientes que habĂ­an dado positivo para coronavirus, ambos de Puerto IguazĂș: el policĂ­a de 41 años y su suegro de 61. En tanto el paciente de 66 años y de la misma localidad, fue externado ayer y permanece haciendo aislamiento en su domicilio.

Con estos dos recuperados, Misiones contabiliza seis casos activos, de los cuales cinco estĂĄn externados, uno internado y 58 ya se recuperaron.

Desde el primer caso, el pasado 27 de marzo, el acumulado en la provincia asciende a 67, tres de los cuales fallecieron. De los casos activos hasta ayer, cuatro son de Puerto IguazĂș y los dos restantes de Wanda.

Por el caso 66, que fue dado a conocer el martes, se cerrĂł preventivamente el Centro Integrador Comunitario (CIC) de IguazĂș, puesto que la afectada, que es personal esencial, mantuvo una reuniĂłn con sus compañeras, que actualmente permanecen en aislamiento.

En ese lugar funcionan las oficinas de la Secretaría de Acción Social, la Dirección de Cultura, consultorios médicos y el gimnasio del IPS.

CategorĂ­as: Notas y Noticias